El libro que tienes en tus manos inevitablemente te llevará a reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida que, por cotidianos y repetitivos, simplemente aceptamos, lidiamos con ellos como podemos, aunque algunos de estos temas representan un verdadero enigma, un misterio, incluso un trauma para nuestra mente terrena.
En las conversaciones que he mantenido durante este último año con mis maestros invisibles, unos personajes sabios, rebosantes de sabiduría y paciencia, conceptos como el amor, el perdón, la soledad, la muerte, el ego, etc., han sido reinterpretados y definidos desde un plano más elevado de conciencia. Escribir este libro me ha permitido encontrar respuesta a la eterna pregunta de ¿quién soy yo?
«Despertar del sueño es salir de la pesadilla que te aprisiona. Creer en Dios es creer en ti, es saber que formas parte de un TODO y estas sustentado por una inteligencia Amorosa, Divina y Eterna».
Cada ser humano es un universo en sí, y como tal se rige por las mismas leyes que rigen el mismo. TÚ ERES EL SOL CENTRAL DE TU GALAXIA PARTICULAR, PERMITE QUE TU LUZ CALIENTE E ILUMINE A TODOS POR IGUAL. NO EXISTE SEPARACIÓN ALGUNA ENTRE TÚ Y TUS SEMEJANTES, SALVO EN EL SUEÑO QUE TE ATRAPA.