El Reino de las calabazas (Una bruja malvada)

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de J. Fran González-Amorós

J. Fran González Amorós (Rojales, Alicante). Publicó su primera novela juvenil Madre Naturaleza (La aventura ecológica) en 1996.
Ha quedado dos veces finalista del Premio Gloria Fuertes, en 1997 con Cuerpo, corazón y alma, y en 2010 con Hechizo Navideño.
En 2014 gana el XV Certamen Literario Ciudad de Melilla con El viaje de Simón.
En 2015 publica el thriller psicológico, Donde habitan las sombras.
En teatro ha estrenado las obras Personajes de cuentos de hadas al borde de la locura y La indomable ira del patrón San Pedro.
En 2016 publica la novela de género fantástico Fantasía de invierno, consiguiendo el Premio Círculo Rojo a Mejor Libro Ilustrado de 2017. En este libro nace Mendrito, un personaje entrañable que ya forma parte de ese mundo de fantasía de los cuentos clásicos. En 2019 publica Un niño en la Luna. El Reino de las calabazas (Una bruja malvada) es su último trabajo.

Biografía:

(Rojales, Alicante). Guionista de cine y teatro. Inició su trayectoria literaria con la publicación de diversos relatos breves. Ha escrito los libretos, “La leyenda de las Marlfis”, 1990, y “El sultán y la sirena”, 1991. Publicó su primera novela, “Madre Naturaleza (La aventura ecológica)”, en 1996. Ha quedado dos veces finalista del Premio Gloria Fuertes, en 1997 con “Cuerpo, corazón y alma”, y en 2010, con “Hechizo Navideño”. En 2012 es finalista del IV Certamen Literario de Relato El Arte de Escribir, con “…y de repente los sabios aullaron como demonios.” Entre otros, ha sido seleccionado en el V Certamen Literario de Cine Arvikis-Dragonfly, con “Un firmamento de estrellas.” A finales de 2014 gana el XV Certamen Literario Ciudad de Melilla, con “El viaje de Simón.” En teatro ha estrenado las obras, “Personajes de cuentos de hadas al borde de la locura”, y “La indomable ira del patrón San Pedro”. Desde 2015, es miembro de La Unión Nacional de Escritores de España.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048