el-reino-de-las-calabazas

El reino de las calabazas. La bruja, el hada y el rey sapo

Colección Infantil y juvenil

Comprar libro
Un libro de J. Fran González-Amorós

Mientras el rey sapo espera en su reino encantado…
La leyenda de la reina Edelmira cobra vida, la reina que fue hada y a la vez bruja bondadosa.

Su mayor rival, la bruja Norberta, ha infringido las normas que mantienen los seres mágicos. Ha matado a un hada anciana para conseguir el resplandor que portan las hadas en su interior. Este hecho ha desencadenado un gran daño en el país de la fantasía.

Lo que ignora la bruja Norberta es que el resplandor ya tiene heredero, ya surca los cielos hacia un bosque lejano en busca de esa criatura que debe albergarlo.
Del escritor de Fantasía de invierno y Un niño en la luna, con más de 25 000 libros vendidos.

Biografía:

(Rojales, Alicante). Guionista de cine y teatro. Inició su trayectoria literaria con la publicación de diversos relatos breves. Ha escrito los libretos, «La leyenda de las Marlfis», 1990, y «El sultán y la sirena», 1991. Publicó su primera novela, «Madre Naturaleza (La aventura ecológica)», en 1996. Ha quedado dos veces finalista del Premio Gloria Fuertes, en 1997 con «Cuerpo, corazón y alma», y en 2010, con «Hechizo Navideño». En 2012 es finalista del IV Certamen Literario de Relato El Arte de Escribir, con «…y de repente los sabios aullaron como demonios.» Entre otros, ha sido seleccionado en el V Certamen Literario de Cine Arvikis-Dragonfly, con «Un firmamento de estrellas.» A finales de 2014 gana el XV Certamen Literario Ciudad de Melilla, con «El viaje de Simón.» En teatro ha estrenado las obras, «Personajes de cuentos de hadas al borde de la locura», y «La indomable ira del patrón San Pedro». Desde 2015, es miembro de La Unión Nacional de Escritores de España.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048