El reino de las piedras

Colección Poesía

Un libro de Sergio Sánchez Garrido

El reino de las piedras es una metáfora, pero es lo que sienten las personas que el arroyo de la vida arrastró, hay momentos que son más trascendentes que millones de años. Solo un agente de un reino superior puede alzarte a la cima de la montaña, el águila escogió a una, de entre todas las piedras, solo alguien que busca puede advertir lo que está pasando, sentir lo que sienten las piedras. Ellas tardan millones de años en llegar a preciosas, y toda esa metamorfosis debe suceder a los humanos en una vida relativamente corta. Sueños, poesías que, junto con la profecía de la Biblia, te llevarán a ese estado de lucidez, a creer en la
«Utopía», a la escuela de las piedras, a la otra orilla, a buscar siempre un lugar y una misión a cada persona, todo se resume en dos mensajes:
Primero «DÉJATE» y segundo «CAMBIAR».

Biografía:

Sergio Sánchez Garrido nació en Má­laga (1957), cerca de sus montes y arroyos. Aunque se tituló como maes­tro industrial, lo cierto es que desarro­lló su profesión en otro campo. Hace más de veinte años se diplomó como maestro de enseñanza evangélica y comenzó a dirigir un programa radial sobre temas éticos y morales, además es un bloguero prolífico, que escribió más de 800 temas en los últimos años. La presente obra va Más allá de la poe­sía, ya que nos muestra de su propia memoria un universo nuevo. Son sus más íntimos recuerdos tuneados en su fe y esperanza particular los que lo dejarán ilusionado para volver a re­construir su futuro, superando todo lo vivido y sentido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048