El resurgir de un nuevo amanecer

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Isaias Bello González

¿Puede alguien poseer conocimiento de algo que nunca ha vivido?
¿Es posible encontrar lo que nunca se ha perdido?
¿Y amar a alguien sin haberlo conocido?
Nuestro protagonista continúa viajando hacia un nuevo universo, en el que descubrirá cosas que nunca imaginó que pudieran existir. Con la compañía de su hija, la cual parece tener un gran poder oculto, se adentrará en lo más desconocido. Eso sí, esta vez con la ayuda de un inesperado visitante, llegado del universo ocho, llamado Carbus.
Keaba tendrá un papel muy importante, pero antes tendrá que solucionar los pequeños problemas que surgen entre Rómulo y ella. Gitufg, enrabiado por los sucesos que acontecieron, juró volver a encontrarlos, y
lo consigue gracias a un nuevo amigo. Junto a este, logra escaparse y empezar a elaborar un plan que esta vez nivele la balanza a su favor.
La segunda caja de pandora fue sin duda el principio de una trepidante saga que ahora ya podemos disfrutar al completo. Y en esta última entrega se ha puesto todo el empeño para que los lectores puedan seguir disfrutando de innumerables sorpresas.

Biografía:

Manuel I. Bello González (1986)
Nacido en República Dominicana, vivió allí hasta los catorce años y, actualmente, reside en España.
Un inconformista, reacio a creer en el sistema y en lo establecido.
Utiliza la herramienta de la escritura para expresarse por medio de novelas, en las que intenta cambiar nuestra manera de entender la vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048