el-rio-de-las-perlas

El río de las perlas

Colección Novela

Un libro de Max Saif

El Río de las Perlas es un thriller con pretensiones. Cuenta la historia de un ciudadano chino, Fei Hong Zhao, que siempre pretendió integrarse en la sociedad donde vive, ser uno de ellos. Tras el asalto de varios encapuchados a su tienda en Madrid, conocerá a una empresaria gallega, Sara Broncano, quien le impulsará a regresar a Guangzhou, de donde vino, para aclarar ciertos aspectos oscuros de lo que le ha ocurrido. A partir de ese momento, el lector va descubriendo una trama internacional de espionaje y corrupción a través de un relato trepidante que va más allá de la novela tradicional de suspense.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

Max Saif conoce bien los lugares en los que se desarrolla su novela y, en algún momento, ha coincidido con varios de los personajes que la protagonizan. Es coach y, por eso, le gusta profundizar en la psicología de los mismos dotándolos de una gran dosis de realismo y visibilidad para el lector.
Junto con otras tres autoras, Max Saif ha publicado en Círculo Rojo el libro de relatos cortos Nunca nos pondremos de acuerdo, y esta es su primera obra de suspense.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048