el-rugir-del-alma

El rugir del alma

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Marc Colominas

Esta es la historia de un niño con un pasado problemático y de oscura tradición. Se sumerge en unos hechos sorprendentes explorando una niñez perturbada por el miedo a lo que puedan decir. Explora una relación tormentosa con un padre autoritario, junto a unos hermanos de la misma sangre pero con maneras diferentes de bombearla, y una madre en fuera de juego. Tienes en tus manos un ensayo inspirador, salvaje y complejo, de exquisita razón. Una prueba de vida en la que solo cabe errar para emprender sabiendo que no se puede gustar a todo el mundo. Un libro con el que el autor explota su lado más atrevido, viajando por el mundo para buscarse a sí mismo, y viviendo relaciones imposibles; algunas llenas de sensualidad, de juegos prohibidos… otras, de odio.

A pesar de expresar lo que sentimos, hay una cierta incomprensión de no saber la dinámica de una buena comunicación en el mundo que nos rodea; las personas con las que tratamos nos dejan siempre un poso de incertidumbre, ese algo que se escapa de nuestro entendimiento, expresando versiones tergiversadas de aquello que nos une, pero que no nos representa. Esa presión de controlarlo todo crea una espiral viciosa que hace que las personas no sean lo que dicen ser…

Biografía:

He conseguido vencer el miedo, esos fantasmas del pasado que han  puesto a prueba mi capacidad de superación.

Ahora, cuando miro al pasado, experimento un valor psicológico consistente con el que refuerzo la capacidad de emprender nuevos retos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048