El secreto de los almendros

Colección Novela

Un libro de Adolfo Suárez Piñeiro

A través de los ojos de Marco, un niño enamoradizo y soñador, volveremos a revivir aquellos momentos de nuestra infancia que ya creíamos olvidados.
Gracias a su esfuerzo y tesón, Marco conseguirá cumplir su sueño, ser policía. Una ilusión que anhelaba desde que era niño, alimentada por las historias que le contaba su padre cuando regresaba a casa de cada uno de sus viajes.
Sus dos pasiones, el atletismo y el taekwondo, le forjarán como persona entregada y constante, ayudándole a descubrir el significado del sacrifico y la perseverancia, valores tan necesarios para conseguir cada uno de sus logros.
El Secreto de los Almendros es una novela romántica en la que se pone de manifiesto el esfuerzo necesario para alcanzar las metas, las actuaciones policiales y los riesgos que conlleva esa profesión; pero sobre todo, deja al descubierto la parte más humana, sentimental y familiar que existe detrás de un uniforme de policía.
La vida del protagonista está íntimamente relacionada con la del autor y en ocasiones las historias de uno y otro se entremezclan, hasta el punto de no distinguirse la realidad de la ficción.

Biografía:

Nació el 22 de marzo de 1974, oficial de Policía Local. Diplomado en Criminología, Ciencias Policiales y Seguridad Pública, padre de dos hijos y escritor novel que logra uno de sus sueños con la publicación de esta novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048