El secreto que el Guadalquivir oculta

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan José Sanchez Fernández

Lazar, un joven y extrovertido muchacho negro, adoptado desde que apenas tenía unas semanas, descubre en el río Guadalquivir uno de los secretos mejor guardado y no resuelto de Sevilla. A partir de ese momento, será admirado, querido e incluso protegido y ayudado por toda la ciudad. Pero su pasado lo persigue, y nada ni nadie puede ayudarlo a esclarecer el misterio que lo envuelve. Poco a poco, con el paso de los años, la necesidad lo obliga a indagar su origen. La fortuna lo lleva a encontrar, no ausente de contratiempos, sus raíces y a su verdadera madre.
Será difícil asimilar la verdad que va descubriendo, sobre todo por las sorpresas y misterios que encuentra en ese país. Pero en sus principios no cabe la derrota ni la marcha atrás. Su esperanza finalmente se verá recompensada por una madre que le abre su corazón, enfrentándose con coraje a todo por recuperar a su hijo y cerrar la herida que mantenía abierta desde que, obligada, lo abandonó en Sevilla.

Biografía:

Juan José Sánchez Fernández (Gra-nada, 1960).
Cuando aún no alcanzaba al sillón, comenzó con once años de aprendiz de barbero. Su rápido aprendizaje e interés lo empujaron a estudiar peluquería femenina en una academia. Antes de casarse, lo cual hizo a temprana edad, ya tenía su propio salón de belleza. Con el tiempo, se involucra en un proyecto paralelo a los cabellos, en el que fabrica y da de alta una marca de productos naturales llamada Renacimientovital.es. Pero aún hay algo que aumentará más su plenitud personal: la escritura. En tres años, lleva publicados tres libros y ha ganado algún concurso de literatura. Colabora escribiendo crónicas y recitando poesías para entidades locales. En este, su tercer libro, la investigación y la imaginación han sido sus mejores aliados.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048