el-sendero-del-yoga

El sendero del yoga

Colección

Comprar libro
Un libro de Manuel María Paz Macazaga

El mayor tesoro que uno puede encontrar es encontrarse a sí mismo.
Sin embargo, se puede ir de aquí para allá, de fuera a dentro y de dentro a fuera sin que la búsqueda sea fructífera.
Para conseguir cualquier tesoro, se necesita el mapa del mismo, pues El sendero del yoga es precisamente este mapa.
El conocimiento en primer lugar y, en segundo, hacerse dueño paulatinamente de los cuerpos que nos conforman, desde el más denso al más sutil, son, por así decirlo, paradas que hay que efectuar en cada uno de estos campamentos base, para poder continuar hasta la cumbre.

Por el sendero del yoga caminamos todos sin excepción, pero se puede caminar consciente o inconscientemente. Cuando se hace inconscientemente, tienen que intervenir las leyes naturales para que la humanidad no se desvíe del camino, y el mecanismo que utilizan para ello es el sufrimiento. Todo aquello que nos aparta del sendero nos hará sufrir, para que reaccionemos y abandonemos esa dirección que es contraria a la evolución. Cuando caminamos conscientemente, a través de las herramientas que nos ofrece el yoga, deja de ser necesario el sufrimiento.

Tú puedes elegir cómo caminar

Biografía:

Manuel Paz Macazaga (Madhava) es el maestro y fundador de Sanatana Dharma. Discípulo de Swami Vishnu Devananda y continuador de la tradición Guru-Kala que se transmite de maestro a discípulo desde hace miles de años. Fue encargado y autorizado por Sri Váyera Yogui Dasa para fundar el primer Ashram en Europa del Suddha Dharma Mandalam, antigua Escuela Iniciática fundada hace doce mil años en los Himalayas. Nombrado Jnana-Dhata de este Mandalam, es su máximo representante en el Estado español. También ha fundado la Sociedad Teosófica en Gipuzkoa. Desde 1964 dedicado al entrenamiento en técnicas de autorrealización y perfeccionamiento humano, y desde 1977 a la enseñanza y propagación del yoga. Madhava se caracteriza por romper con viejos tópicos erróneamente relacionados con el yoga, creando un sistema de trabajo que se integra plenamente en la sociedad actual y en la vida cotidiana. Prioriza que el mensaje sea accesible para todas las personas, estableciendo un lenguaje coloquial y fácil de asimilar. Su trabajo ha sido y es el de fusionar la antigua sabiduría oriental con el conocimiento occidental.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048