El sentido de mi adicción

Colección Novela

Un libro de Mery Eme

Mery es una joven que cumple sus expectativas profesionales a los veinticuatro años. Con su licenciatura y cátedra en mano como profesora de piano, aspira a ser la mejor docente por vocación.
Pero un obstáculo sentimental perturba profundamente su mente desde los diecisiete.
Su amor, el primer y único amor perdido absurdamente en su adolescencia, impide su felicidad absoluta.
En la búsqueda trepidante de la misma, Mery coquetea con el precipicio que implica el amor sin red. Prestando su piel al mejor postor. Ese que consiga devolverle la felicidad que tan solo una vez le hizo volar sin alas. Para ello utiliza la droga más adicta para ella…, el sexo compulsivo. Y es que Mery ya tomó el elixir del éxtasis de una vida llena de radiantes emociones.
El relato de su vida te adentrará en sus experiencias sexuales vividas, llevándote de la mano en sus perversiones hasta llegar a impregnarte de todo su erotismo en su forma de narrarlo.
Amor, sexo, lujuria, tristeza, diversión, reflexiones… Una singular historia inspirada en hechos y experiencias reales no apta para mentes estrechas.

¿Me acompañan?

«Doy gracias a dios por no ser un hombre, porque de ser así estoy segura de
que tendría una eyaculación precoz».

«¿No es cierto que el sexo más sucio violento y placentero es la más pura
expresión de amor cuando hay amor de verdad? Ese es el sexo que nos gusta
a todas las mujeres, ese es el sexo que yo quiero, ese es el sexo que aún no
he encontrado».

Biografía:

Mi nombre es Mery Eme, y mi edad… la que siento.
Nacida y afincada en Madrid, ciudad ideal para vivir en mi estimado anonimato.
Enamorada de las bellas artes, dedico mi vida a la docencia musical a la vez que también merodeo por el mundo de la pintura y las letras.
La sensibilidad y la creatividad son el motor de mi vida. Y de ahí la motivación y atrevimiento, hasta llegar al punto de desnudar mis sentimientos con pluma en mano y confesarme enamorada del amor.
¡El amor…!, palabra tan significativa en nuestras vidas, a la vez que desconocida por su enigmática complejidad.
Empeñados en perseguir y escalar metas, hasta conseguir alcanzar sueños que finalmente nos llevan a la protagonizada pregunta: ¿realmente soy feliz?
Pregunta que despierta mi inspiración para llevar a cabo esta experiencia como escritora de pensamientos y reflexiones, que deseo no deje indiferentes vuestras prioridades en una sola vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048