el-ser-que-habita-en-mi

El ser que habita en mi

Colección Novela

Un libro de Aroa Germil Ares

Todo para Lucinda, a sus diecisiete años, es diferente debido a sus extraños dones, hasta que lo conoce a él. A través de Gabriel, descubre quién y qué es en realidad, viendo que hay más personas como ella. Con Gabriel experimentará el primer amor, al mismo tiempo que una guerra entre la luz y la oscuridad está por librarse. Una batalla que puede cambiar nuestro mundo para siempre.

Desde hace algunos años, Gabriel ha estado marcado por el dolor tras una dura pérdida; pero cuando conoce a Lucinda, este se desvanece, retornando de nuevo hacia la luz. Él hará todo lo posible para que esta vez el amor perdure para siempre, pero ¿será suficiente?

Adrien Black solamente ha conocido el mundo de la oscuridad y de las tinieblas. En el pasado, ha llegado a cometer actos imperdonables. Sin embargo, un acontecimiento puede llevarlo hacia otro camino. ¿Será este lo suficientemente poderoso para inclinar la balanza hacia el otro lado?

Biografía:

Aroa Germil Ares nació en Cabanas-A Baña en 1993. Desde muy pequeña, ha estado en contacto con los libros, formando estos parte de su vida. Siempre se ha inclinado por la literatura romántica y de fantasía, siendo un gran referente para ella Laura Gallego García. Al estar rodeada de libros, su pasión por la escritura surgió, apareciendo así esta primera obra, con toques juveniles, románticos, de fantasía y un poco de drama y misterio.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048