El silencio del coche cuando volaba

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Bustillo Garrido

Literatura. Muchos brindis a la vida. Elogio a la lengua castellana, al tesoro que es y a sus riquezas. Ejercicios literarios de tensión narrativa sin concesiones.
El autor entiende y engloba sátira, ironía, mordacidad, sarcasmo, etc., como humor ácido, contrapunto —en un contexto de lectura que, por lo demás, solo quiere ser amable— para hacer del asunto que sea denuncia expresa, física y todo lo metafísica que usted quiera.El lector es libre de salir o no corriendo al Toboso a contar lo que vio en la palestra de su imaginación.

Biografía:

José Luis Bustillo Garrido (Santander, 1967) hasta la adolescencia solo entendía la vida y el mundo como ciencias puras, aunque algunas poquitas novelas iban cayendo en sus manos. La invención de la soledad de Paul Auster supuso un punto de inflexión, pero el gran hito fue Rayuela, que lo llevó a ser un apasionado de la literatura, las confituras y todas las turas. Grandísimo lector, escribió estos relatos muy a su gusto y le gustaría olvidarlos todos los días, para encontrarlos nuevos cada vez. Agente comercial del sector textil desde 1991, este es su debut literario profesional.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048