El sueño de Leslie

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz García Ruiz

Leslie Saavedra lleva una vida ordinaria en un pequeño pueblo canario y sueña con marcharse.
Su infancia ha marcado su existencia: un padre violento y una madre que nunca ha denunciado el delito dan lugar a nuevos ideales de libertad y redención social, que despiertan en la chica el coraje de partir y mudarse a Estados Unidos.
Después de una revisión retrospectiva, Leslie quiere cambiar algunos aspectos de su vida en un continente nuevo que representa por excelencia el progreso. Como en todas las novelas de aprendizaje, el lector asiste a la evolución del personaje principal, a la construcción de su personalidad y, por supuesto, a la incesante búsqueda de su identidad.

Biografía:

Beatriz García es una chica cana-ria de cuarenta y dos años con una vida sencilla. Aunque lleva bastan-tes años casada y con dos hijos, eso nunca le ha impedido seguir teniendo su lado imaginativo y creativo, ni tampoco sus ilusiones y sueños, que aún están por cumplir.
El año pasado tuvo la gran idea de escribir todo lo que se le ocurría, y de ahí esta maravillosa historia y, por supuesto, con muchas ganas de seguir sorprendiendo a sus lectores con sus fantasías y sueños.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048