Una chica con muchos sueños por cumplir se ve obligada a detener su mundo tras empezar su relación con un hombre que oculta, bajo sus risas constantes y su supuesta humildad, un mundo lleno de dolor, mentiras, traición y algún golpe que otro.
Quedará atrapada, bloqueada y aferrada a su miedo, guiada así por sus valores de mantener una familia unida. No imagina un mundo lejos de su maltratador, le gustaría dejar ajena a su hija de cualquier situación que pueda causarle algún tipo de recuerdo o dolor en el futuro, permanecerá bajo el yugo de su padre y sus golpes, quien no mira por su familia cuando es capaz de golpear a una madre en presencia de su pequeña hija.
Aun sintiéndose sola y perdida, sin apoyo alguno y algún que otro reproche, se ve bloqueada y decide así coger las riendas de su vida. Unas heridas que cambiarán para siempre su inocencia y su persona. Marcada por las huellas de una obsesión inequívoca y un narcisista aún por descubrir, debe encontrar una salida de vuelta a la libertad con todo un camino detrás lleno de sufrimiento. Sin embargo, poco a poco la vida le irá sonriendo y le abrirá caminos que nunca se hubiera imaginado que pudiera lograr, lejos de su maltratador y por cuenta propia.