El tambor silencioso es una guía de los cuatro talleres sobre meditación realizados entre los años 2010 y 2014 por el autor, y constituye el fruto de la integración de un trabajo vocacional con los pequeños grupos y la propia experiencia de vida.
El seguimiento de los talleres aporta los puntos de vista que serán el apoyo e instrumento para la práctica desde sus principios esenciales, abiertos y transformadores. Los materiales se estructuran en 64 sesiones que exploran una única dirección: nuestra propia revolución desde el reconocimiento de los espacios de calma.
Evoca un mito antiguo para convertirse en un manual de orientación que indaga en una tarea personal e íntima de cada ser humano. El ritmo en la consecución de las adecuaciones será algo individual, pero esta obra, desde cuatro perspectivas de acceso, brinda una experiencia que desvela un profundo misterio para compartir.
Esta guía sugiere una consulta pausada, donde el lector hallará los estímulos precisos para el descubrimiento de su dimensión espiritual, y su propio espacio más olvidado y persistente.