El tañer de las campanas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Gema Cabanillas Barranco

Lucía vive entre Castellterçol, Aiguablava y Barcelona, en un entorno acaudalado en el que siente que a veces no acaba de encajar y en el que su querida nana Carmen y su padre se erigen como los verdaderos sostenes de su felicidad. Pero la vida falsamente tranquila y protegida de la pequeña Lucía ha sido minuciosamente tejida por los hilos de su madre, Paola, una mujer rígida y exigente que tras una máscara de seguridad oculta el más atroz de los secretos. ¿Es real la perfección de Paola, esa vida construida al detalle? ¿Hasta qué punto nuestros miedos son nuestros más grandes enemigos? ¿Qué oculta el sonido de las campanas para que haya que esconderlo?
Envuelta en este escenario encorsetado en el que a Lucía le ha tocado actuar, dirigida como marioneta a gusto de todos, irá descubriendo poco a poco el eco de las voces que la guían, sus más profundos te-mores, su sentido de la justicia, la verdad de sus orígenes. Y sobre estos descubrimientos dolorosos podrá ir construyendo su propia versión de ella misma, basada en la verdad que poco a poco se irá mostrando en su totalidad.
El tañer de las campanas es el cuarto libro de Gema Cabanillas, una historia en la que se enzarza en la búsqueda de la propia autenticidad; un tributo indiscutible a su querido pueblo de acogida, Castellterçol, y a sus habitantes; una llamada a sus orígenes egabrenses.
Marta González

Biografía:

Gema Cabanillas nació en tierra de olivos, Cabra (Córdoba). Con dos años, fue nómada junto a sus padres y hermano, creciendo rodeada de bosques en Castellterçol (Barcelona).
Su gran pasión es trazar hojas en blanco, concibiendo historias que empiezan y acaban como ella decide.
Su gran inspiración, el mar de S’Agaró. Autora de Ángel, quiéreme siempre y Corazón roto.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048