el-teorema-de-la-memoria

El teorema de la memoria

Colección Biografía

Un libro de Elena Galán / Raquel Araujo

Si tu curiosidad te ha llevado a este libro, no esperes que sea una novela. Es un trabajo de investigación documental, con biografías que reflejan la vida real de las generaciones de una familia, desde el S.XIX al S.XXI. Las autoras no se han concedido ninguna licencia creativa con sus protagonistas. Su interés ha sido reflejar acontecimientos no solo personales y familiares, sino también grandes momentos históricos. A través de los diferentes perfiles descritos nos adentramos en la poesía, política, religión, educación y medicina de cada una de las épocas.
Perseguidos siempre por la intolerancia y la intransigencia de los periodos más oscuros de la historia, esta familia tuvo que enfrentarse a guerras, exilio e incluso cárcel y deportaciones a campos de concentración. Aun así, fueron personas comprometidas con su tiempo y participaron en la construcción de una sociedad mejor y más libre.
Ninguna de las vidas de los protagonistas te dejará indiferente.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

Elena Galán. Madrid, 1986.
No me gustaría tener que definirme por mi carrera profesional, así que diré que soy curiosa de vocación. A veces siento que tengo más cosas en común con el ratón chiquitín de Susanita que con las personas.



Biografía:

Raquel Araujo. Vigo, 1954.
De espíritu inquieto y viajero, siempre emprendiendo y aprendiendo. Me siento muy identificada con la frase «Un día sin una sonrisa es un día perdido». ¿Tengo que decir algo más? Pasapalabra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048