el-tiempo-que-dura-una-rosa

El tiempo que dura una rosa

Colección Novela

Un libro de Emilia Crego Justo

EL TIEMPO QUE DURA UNA ROSA en nacer, brotar sus pétalos y desprenderse de la flor, nace otra igual de hermosa.
«La magia de vivir el momento».
Madrid, años noventa. Entre dos familias transcurren los acontecimientos. Dos jóvenes, dos familias; la magia del primer encuentro, el deseo y la pasión. La amistad, el poder, la ambición y la soledad.
Las palabras se quedaron atrapadas entre el perfume de dos cuerpos en una noche de verano, el silencio del amanecer, la despedida y el misterio que envuelve una sonrisa. Volver a nacer y despertar de un mal sueño.
¡Volver a vivir y volver a sentir!
¡Sentir el alma herida!

Biografía:

Emilia Crego Justo (1971)
Extremeña, me crie en un pueblo de la provincia de Cáceres (Torrejoncillo), es conocido por la devoción a la Virgen María y su artesanía.
Mis recuerdos de la infancia tienen de especial que no ha pasado el tiempo por sus calles y el recuerdo de la familia; sus vivencias contadas en tardes frías de invierno al calor de un brasero.
Estudié Administración en relación con el cliente y trabajé en la Biblioteca Municipal de Coria «Rafael Sánchez Ferlosio», donde he establecido mi residencia en la actualidad (Coria).
La proximidad con los libros fue una experiencia que viví, con la satisfacción de encontrarme a mí misma en un entorno cercano con los lectores y descubrir los sentimientos y emociones que ofrece la lectura.
Esta es mi primera novela y tengo la inquietud de seguir escribiendo para mis lectores.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048