El tzolkin maya

Colección Autoayuda
Un libro de Siri Harkirat Kaur, Angela de la Calzada Mazeres

El Tzolkin Maya es una herramienta de autoconocimiento. Un instrumento que permite a cada persona ubicarse en el mundo, saber sus propensiones, capacidades, dones y herramientas para encaminar su existencia en armonía con su  propósito de vida y desarrollar así todo su potencial.

Es una herramienta para este tiempo, para estos momentos tan importantes dentro del cambio de conciencia que está teniendo la humanidad, dentro del despertar individual.

No es necesario tener conocimientos previos sobre el Calendario Maya para empezar a utilizar este libro. Simplemente comienza a leer y deja que su energía vaya entrando poco a poco dentro de ti.

Este libro está concebido para leerlo a diario. Cada día de este Tzolkin dejará una impronta en tu Cuerpo, en tu Alma y en tu Ser, que notarás cuando tu vello se erice, tu Corazón lata más rápido o tu Alma suspire.

Este no es un libro para la mente, o para el ego, no es un libro ni siquiera para el corazón. Es un libro para el alma.  Es un libro para la 5ª dimensión, la dimensión del alma. es para personas simples, sencillas, abiertas, normales, pero llenos de vida, lle- nos de amor, llenos de su propia alma. Nuestro arte, nuestra belleza, nuestra luz, es lo mejor que podemos ofrecer en estos momentos a los demás.

Cuando cambiamos la Ley actual del Tiempo, de 3ª y 4ª Dimensión y nos sintonizamos con el Tzolkin, de 5ª Dimensión, estamos en realidad alineándonos y sincronizándonos con la Naturaleza, con la energía Cósmica del Universo y con nuestra esencia Divina, Pura y Cristalina.

Biografía:

Durante más de 20 años me dediqué al mundo de la “sanación” y la “terapia”, aprendiendo y desarrollando multitud de técnicas y diferentes herramientas de desarrollo personal.

A raíz de una meningitis, que me tuvo días en coma y me llevó a las puertas de la Muerte, mi Vida cambió.

Todo el Amor que he buscado en la Vida, toda la calma, la paz, la plenitud, todo lo que pensé era el anhelo de mi Alma, la búsqueda de la felicidad a través de proyectos y logros, lo encontré en los brazos del más grande Amor que haya conocido jamás. El abrazo de la Muerte.

A partir de ahí, comencé a escribir como impulso para el día a día, y lo que fue un anclaje para regresar a la vida, se convirtió en este hermoso libro. Cada día, estas lecturas escritas en 5ª dimensión, te llevarán al recuerdo de quién eres, te llevarán de regreso a tu esencia.

Somos seres de luz. Puros, divinos y sagrados. Nuestra misión de vida es disfrutar de esta existencia. compartir nuestra luz, nuestra belleza, nuestro arte y sonreír.

Después de esta experiencia, vivo la vida plenamente, recuperando la esencia femenina que lo impregna todo. Aceptando cada momento. Penetrando en ese misterio infinito que ocurre a cada instante, donde la unión de lo femenino divino y masculino divino, dios/diosa, se unen en una amorosa danza dentro y fuera de mi.  Renaciendo a cada instante a una nueva vida,  llena de alegría, llena de amor, llena de abundancia y llena de sueños.

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048