el-ultimo-bosque-y-la-luz-perdida

El último bosque y la luz perdida

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Andy O. Salazar

Lucía De Aragón es una típica joven adulta que se encomienda a lidiar con sus problemas existenciales y a llenarse de aventuras junto a su mejor amigo, que, además, lo considera como su hermano sin serlo realmente, su nombre es Lee Yi-jung.

Tras un misterioso e inexplicable accidente, Yi-jung pierde la vida llevando a Lucía a una profunda depresión y descontrol total de sus emociones. Gracias a esos sucesos imperdonables y a la insistencia de un nuevo miembro de su círculo social, Lucía toma la gran decisión de averiguar la otra vida que su hermano ocultaba. Lo que descubre no solo la deja sin palabras, sino que también cambia toda su vida en un segundo, logrando destapar más de una verdad y revelando más de un secreto, donde la imaginación no tiene límites y la coherencia tampoco.

Biografía:

Mi nombre es Andy O. Salazar, nací el 11 de noviembre de 1995 en la ciudad de León en Guanajuato, México. Fui muy aplicada durante toda mi educación, mis calificaciones eran altas y fui la tercera mejor de mi clase. A los quince años, mandé mi solicitud para entrar a la New York Film Academy, lamentablemente no pude asistir. A los diecinueve años, participé en The X Factor, logré pasar y, para la segunda audición, tenía que presentarme el 7 de junio de 2015 en el Wembley arena, pero por un pequeño incidente no logré llegar y perdí mi lugar. En 2017, trabajé por un tiempo en el área de redacción en una empresa llamada Cristina´s Pets, ahora con el nombre de 7 for Pets, habla sobre la educación y bienestar de los animales, se puede encontrar tanto en Facebook como en Instagram. Hablo, escribo y leo fluidamente el inglés, y, por el momento, estoy estudiando el idioma francés y coreano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048