El lenguaje “estanti” es un escrito sin otra pretensión que transmitir un mensaje a quien esté listo para escucharlo y sin ninguna obligación; un mensaje que siempre ha estado ahí, pero que se nos ha hecho ver como codificado e inaccesible, un mensaje principalmente dirigido a mi hija, que acababa de ser concebida cuando empezamos a escribirlo, pero que podría servir también para todas aquellas personas cuyo solo propósito en la vida sea vivir en completa conexión de plenitud con la paz, la harmonía, la abundancia en salud, espiritualidad, dinero y amor.
¿Por qué a veces nos sentimos tan mal y tan solos? ¿Por qué teniendo las mismas excusas para sentirnos bien las encontramos para sentirnos mal? Estas páginas pretenden ser una guía práctica en donde la esencia vibratoria de las palabras o la palabra en sí recobra toda su importancia al encontrar respuestas a preguntas trascendentales como las anteriores.
Mediante un estado modificado de consciencia espiritual aprenderemos a captar mensajes, y este estado modificado nos ayudará a inventar palabras con sentido propio —explicado en el mismo texto— para nuestro beneficio, tales como “sentirlizar”, “esplash”, “ato”, “atocentrista”, “milágrofes”, “obstímulo”, etc., para con ellas crear bancos divinos de sensaciones e imágenes, necesarias para orientar al universo hacia la meta que deseamos alcanzar.
El libro comienza con la letra de una canción sin música e invitamos a que cada lector le añada la que quiera, la melodía que cada quien lleve por dentro. Lo importante es que esta música no se quede sin salir.
¿Te atreves a escuchar lo que el universo está intentando decirte?