el-valor-del-corazon

El valor del corazón

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Priscilla Ingold Prochet

¿Me creerías si te digo que tu corazón alberga un espacio mágico donde se puede aprender, crecer y sanar? Hay viajes del alma que nos llevan a conocer el mundo exterior y a encontrar grandes lecciones escondidas en la realidad que nos rodea. Pero también hay viajes al centro de nuestro ser, viajes fantásticos que nos invitan a mirarnos en profundidad para trascender una forma de vivir y animarnos a participar en la vida de una nueva manera. Ese es el caso de nuestra protagonista, una mujer que llega a su corazón sin saberlo y emprende el camino de vuelta a casa con valor.

Será un viaje desafiante, pero no se encuentra sola. Con ella van leales compañeros que le darán fuerza y sabiduría. Atravesará escollos y sorteará obstáculos para conocerse, redescubrirse y sanar desde lo más íntimo y profundo de ella misma. Esta historia es una aventura bella, sensata y transformadora que no te dejará indiferente. Atrévete a embarcarte con los entrañables personajes para descubrir de verdad «El valor del corazón».

Biografía:

Priscilla Ingold Prochet nació el 12 de agosto de 1983.

Es la primera de tres hermanos. Cursó sus estudios en Valdense y Montevideo, donde, antes de obtener su licenciatura en Nutrición, perdió a su primer hijo. Este evento disruptivo la llevó a ahondar en el proceso de duelo y en el camino del autoconocimiento. Terminó sus estudios de la mano de la maternidad con la llegada de su segundo hijo. La búsqueda espiritual la llevó a definirse como una profesional con una vocación de servicio social muy fuerte y, tras una propuesta laboral acorde, tuvo la gran oportunidad de madurar y descubrir su pasión por crear historias.

Su segundo matrimonio, en el que nació su tercera hija, la llevó a reubicarse en España, donde murió su cuarto hijo. Es a raíz de este nuevo evento doloroso que el impulso por escribir creció en ella de manera exponencial. Tomó cursos de escritura y participó en talleres de cuento, crónica y poesía, y continuó su camino de búsqueda espiritual, que la llevó a aprender reiki. El valor del corazón (2021) es su primera novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048