el-viaje-de-cris

El viaje de Cris

Colección

Comprar libro
Un libro de Cristian Alvarez Quintin

El viaje de Cris es un sueño en el que se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo. El libro es el último paso de un reto/proyecto que nace de la imaginación del autor y trata de llevar a cabo un recorrido por toda España en bicicleta estática durante el año 2019, contando en él las características principales de los lugares por donde se va pasando. Además, en cada parada, el autor va haciendo una especie de biografía de su vida, donde cuenta parte de los hechos más importantes de ella y habla de
personas con una gran influencia para él.

Es un poco difícil, para una persona sin trayectoria profesional y con evidentes dificultades físicas debidas a su discapacidad, abrirse hueco en este mundo. Pero son tantas las ganas que tiene de expresarse y compartir sus opiniones, que vencerán todas sus dudas y temores.

Biografía:

Cristian Álvarez Quintín (Zaragoza, 1986) ha estudiado la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza, tras finalizar sus estudios primarios en el C.R.A.
María Moliner de Mediana de Aragón, sus estudios secundarios y bachillerato de Ciencias de la Salud en el I.E.S. Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro y sus estudios superiores en Administración y Finanzas en el I.E.S. Andalán de la ciudad de Zaragoza.

Los últimos años de su vida los ha pasado conviviendo y formándose en el C.R.M.F. de Lardero en Logroño. La escritura era una vía de escape hasta que prometió guardar los recuerdos y juntar el valor para que el mundo los disfrute.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048