El viaje de una vida

Colección Biografía

Un libro de Juan José Muñoz Torres

El viaje de una vida narra la historia de una persona. Nos cuenta desde el día de su nacimiento, su crecimiento hasta la adolescencia, sus vivencias de joven, su avance por la vida con la afición hacia los coches, el ciclismo, los animales, en especial, los gatos. Sus comienzos en el trabajo que lo vio crecer como persona, sus comienzos en el ciclismo.
Su visión del accidente semanas antes del mismo, el accidente contado en primera persona y por el compañero que lo acompañaba ese día, su lucha por sobrevivir y sus vivencias en la estancia en el hospital. La dificultad para encontrar la felicidad en su vida, el avance de los años hacia el momento de su declive como persona, entre medias se apasionó por el deporte adaptado, pero fugazmente, no lograba encontrar el equilibrio con la vida y su estado. La pasión por el mundo animal y su ilusión por salvar a los callejeros de sufrimiento. Una historia de superación por vivir y, a la vez, una historia de derrota, su visión de lo que le ocurrirá sin poder remediarlo, todo esto lo lleva a un estado mental de desesperación.
Una historia real.

Biografía:

JUAN JOSÉ MUÑOZ TORES (1969) fue mecánico en un gran concesionario, llegando a ser jefe de taller los últimos ocho años. Estudió cinco años de FP, terminando sus estudios en el año 1990, obteniendo el título de Técnico especialista de mecánica y electricidad del automóvil. Además, hizo decenas de cursos de la marca para la que trabajaba.
Su afición por los animales, el ciclismo y los coches hizo que su pasión por el ciclismo lo llevara a recorrer las carreteras españolas y a hacer miles de km anualmente. Un desafortu-nado accidente lo llevó un año al hospital de parapléjicos de Toledo. Fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta el once de agosto de 2013, dejándole en silla de ruedas. Volvió a la carretera, compitió, pero a bordo de una Handbike.
Su vida la comparte con su amado gatito TITÁN.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048