El viento que azota la montaña

Colección Novela

Un libro de Nerea Rosado Capillas

Galopamos veloces por la llanura mientras la noche oscura anuncia una pequeña tregua. Los caballos, extenuados, resoplan sin cesar. Es hora de parar. Debemos llegar a las imponentes montañas del este o Raknak nos matará. No tendrá piedad ninguna con quien…
El invierno está llegando a su fin en la ciudad de Zornett. Los restos de nieve se derriten y dan paso a la tan esperada primavera. Nana Vike, envuelta en su trabajo como guía de montaña, nota desde hace un tiempo que algo no anda bien. Quizá la perspectiva, el punto de vista con el que observa, esté equivocada.
El viento que azota la montaña es una novela de ficción que narra dos sucesos diferen-tes en dos momentos históricos concre-tos, aparentemente incompatibles, pero que, finalmente y de manera inespera-da, cobran un único sentido.

Biografía:

Nerea Rosado Capillas
(Vitoria-Gasteiz, 1989). Lectora incesante y escritora ocasional. Desde la adolescencia, ha escrito diferentes relatos que siempre han quedado en su intimidad. Ahora se adentra en el mundo de la literatura con el fin de sumergir al lector en su propio universo, donde queda plasmado su amor por la montaña y la naturaleza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048