Elena

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alexa Williams

La novela corta muestra su esencia cuando es capaz de transmitir mucho con muy poco.

Elena es un excelente prototipo de este género literario, pues logra cautivar al lector desde su inicio e invitarlo a terminar la lectura lo antes posible, ya que la curiosidad y la ansiedad por conocer el desenlace se apoderará de él o ella irremediablemente desde el primer capítulo.

Alexa Williams realizó en este texto una narrativa fácil, fluida, impactante y estremecedora, en la que en cada bre­ve capítulo se encierra toda una trama, y nos deja con la necesidad de continuar leyendo.

Más que datos, hechos o circunstancias sobre la Segunda Guerra Mundial, la historia de Elena se concentra en trans­mitir los sentimientos que un ser humano experimenta cuando su mundo deja de existir y cuando debe, como en un lienzo, pintarlo de otro color para intentar sobrevivir.

Elena, una novela de valentía y lucha contada vertiginosa­mente, te estremecerá.

Biografía:

Alexa Williams nació en 1990 en Monterrey, México, y cuenta con un máster en Ciencias de la Comu­nicación.

Su tipo de escritura representa, en muchos sentidos, a la generación milenial, que buscan información rápida y precisa, y enterarse de las cosas en una propuesta que causa dualidad: deprisa, pero con profun­didad.

Sus áreas de interés y de estudio abarcan los temas relacionados con: guionismo, periodismo e his­toria, a los que ha dedicado gran parte de su vida profesional.

Publica artículos de opinión en muy diversos medios electrónicos, principalmente en blogs.

Elena es su primera novela corta.

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048