Alex despierta de un coma varias semanas después de haber sufrido un grave accidente de coche y se da cuenta de que no tiene ningún recuerdo de su pasado, no sabe quién es, treinta años de su vida han desaparecido de repente. Su primera visión fue unos enormes y hermosos ojos verdes que desaparecieron rápidamente, y de los que quedó totalmente prendada. Sorprendentemente, esa descripción no se ajustaba a nadie de su entorno. Alex no puede olvidarlo, se siente profundamente atraída por el hombre misterioso que está detrás de aquella mirada. Inesperadamente, éste empieza a aparecer en sus sueños, en los que Alex es capaz, a su vez, de reconocer lugares que han formado parte de su vida en algún momento determinado, lo que la motiva a seguir adelante en la investigación. Esta búsqueda de su identidad y de su enigmático compañero, le llevará a descubrir un mundo que nunca hubiera podido imaginar; su vida no era lo que parecía y no tardará en verse envuelta en una apasionante y misteriosa realidad.
Biografía:
Nació en Gijón, por azares de la vida, pues sus padres se trasladaron allí desde Alcoy, su ciudad natal, por trabajo; cuatro años después la familia se asienta definitivamente
en la ciudad de Alicante. Desde bien pequeña aprendió a amar la lectura, sin duda abstraída en los maravillosos cuentos que cariñosamente le leía su madre, junto a sus dos hermanos pequeños, y que le transportaban a lugares de ensueño donde todo era posible. Conforme fue creciendo, su pasión por la lectura fue en aumento, y pronto comenzó a escribir sus propias historias, pequeños relatos compartidos en el entorno familiar, en los que ya se empezaba a entrever una gran imaginación y capacidad de entretener al lector. A pesar de los abatares que la vida le ha deparado, como el fallecimiento prematuro de sus padres, su pasión por la vida y el amor por su marido y sus dos hijos le han dado fuerzas para escribir su primera novela, “Elysion”, que no nos dejará indiferentes.