Embruxa-dos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Gacío Armendariz

La sensitiva Laura sale de su retiro voluntario en el costero pueblo de Valdoviño, donde reside.
Inesperadamente, recibe la visita del concejal de cultura del cercano Ayuntamiento de Ferrol. Su fama la convierte en la persona que él necesita para intentar resolver un problema que no comprende, en una casa del centro de la ciudad. En ella ocurren cosas que se escapan de la lógica racional y que solo pueden ser explicadas por una palabra, misterio.
Lo irracional se convierte en plausible, y lo plausible en irracional.
Laura y Estela se adentran en una nueva investigación dentro del mundo paranormal, con sorpresas, flashbacks y miedos, que se entremezclan de nuevo en esta historia, en la que las protagonistas ayudarán a superar problemas que generan el desconocimiento y negación de los hechos paranormales, entre el común de la población.
Historia que cierra el círculo iniciado por el autor con EMBRUXO, donde las protagonistas, una vez más, tienen que resolver un misterio en la lejana ciudad de Ferrol

Biografía:

Nacido en Ferrol, A Coruña, en 1978, funcionario de carrera. Descubro mi vocación literaria hace mucho tiempo, pero la continua dedicación al estudio y al trabajo me impidió en el pasado desarrollarla. Durante el último año, esta vocación explota y empieza a formar, de una vez por todas, parte de mi vida.
Colaborador ocasional de diferentes pódcast relacionados con temas de misterio, investigador aficionado y seguidor y oyente de muchas confidencias de gente que necesita ser escuchada.
Me sumerjo por segunda vez en una historia basada en hechos reales, historias recopiladas durante años de personas próximas a mí pero que no quieren ni necesitan ser descubiertas, de esas historias nacen las protagonistas de esta novela, Embruxados.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048