Emociones compartidas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Arauzo (Versovivo) / Antonio Galán
Nace este espontáneo libro de Emociones Compartidas con la colaboración de dos personajes Carlos Arauzo   y Antonio  Galán,  burgalés el primero,   vasco de Ortuella (Baracaldo)  el segundo, ambos  superada la edad de la jubilación y aunados por su sólida admiración hacia una población castellana del término de Lerma, que lleva por nombre Iglesiarrubia, enclave de los llamados ahora de
la España vaciada. Ambos aman el arte y la cultura, jugando con las letras y los pinceles elaborando un arcoíris de vida y de color del que se sienten orgullosos. De este sencillo modo ha nacido Emociones Compartidas.

Biografía:

Carlos Arauzo expresa en este su octavo poemario un sentimiento hacia algo que se añora y se desea, que nutre su sensibilidad, que surge desde dentro , que se enreda en la telaraña del corazón, que navega entre la sangre de las arterias y venas como un ligero barquito de papel lleno de versos.
Hace uso de la sensibilidad, se embriaga en olas, arenas y mares ,deja huella en los adoquines de las calles, en la losa de los paseos, ha escrito con sentimiento ,con emotivi-dad, con dulzura, dándolo todo de sí, sin reserva alguna, hace mención en treinta poemas a un nombre “TORRE del MAR“ y su devoción por esta tierra.
A todos vosotros Torreños va dedicado este poemario, a vuestro espíritu y talante, a vuestra actitud con la vida. Al abrazo que percibe de vosotros este castellano viejo, le llena de razones para seguir escribiendo renglones aunque sean torcidos.
Mi ser acudirá a vuestras calles y plazas, y se deslizará en Senda Litoral, hasta Caleta.



Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048