Empresas Phöenix

Colección Economía

Quiero comprarlo
Un libro de Elena Botezan

Uno de los mayores miedos en la vida es tener que enfrentarnos a un cambio. Sin embargo, lo único constante en realidad es justamente esto. Entender y aceptar que la variable somos nosotros es todo un reto.
Especialmente en el mundo empresarial, esta gestión puede marcar el fin o el resurgir de una empresa u organización. Y es justamente allí donde vamos a poner el foco de este libro, que pretende ser una caja de herramientas que nos ayude en esa gestión.
Generalmente los cambios se viven como un duelo, pues es el fin de una manera de actuar para dar lugar a una renovación total o parcial. Es por ello que la analogía con las fases del duelo encaja a la perfección con las fases que atraviesa una empresa al enfrentarse a un cambio elegido o impuesto.
Este libro pretende ser un recurso práctico para la empresa y que se pueda poner en práctica directamente casi desde la primera página.

Biografía:

Enamorada del mundo empresarial y de la mejora continua, tanto personal como profesional, a través del coaching y la inteligencia emocional. Siendo consciente de la importancia de las habilidades personales y su repercusión en las empresas, está dedicando su carrera a facilitar la sinergia en los equipos de alto rendimiento y a acompañarlos, a ellos y a sus líderes, a alcanzar su máximo potencial.
Sus libros se guían por el principio «menos es más» y se enfocan en la práctica, pensados para tenerlos siempre a mano, y no para colocarlos en una estantería.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048