en-camino-con-daño-cerebral

En camino con daño cerebral

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Soledad Marsan

En los primeros meses transcurridos desde un accidente que le produjo graves daños cerebrales, la autora inicia una segunda vida y se enfrenta al reto de construirse una nueva personalidad acorde con las secuelas que le han quedado.

Le resulta imposible alcanzar el nivel de exigencia y la intensidad de su vida anterior como madre de familia y profesional, pero se siente con energía para seguir viviendo de otro modo, al amparo de otra personalidad.

Al compartir su experiencia con el daño cerebral a lo largo de estos meses, lejos de lo que fue su mundo profesional, encerrada en una fortaleza, que le ayuda a enfrentarse a las dificultades, espera ayudar a otras personas que recorren el mismo camino de recuperación y encaje a un cuerpo marcado por las secuelas del accidente. A ellos y a quienes los cuidan, a la gran familia de DCA (daño cerebral adquirido), va dirigido el canto de alegría y esperanza que ha querido reflejar en su primer libro.

Biografía:

Soledad Marsan (Zarauz, 1952) trabajaba con las palabras cuando sufrió un accidente automovilístico que le provocó graves daños cerebrales. El interés por el arte y la literatura, la facilidad para saltar de un idioma a otro y el amor a la naturaleza y las flores siguen intactos. Escribir, leer o escuchar a autores clásicos en idioma original, así como pasear y cuidar de su jardín, ocupa ahora todo su tiempo desde que tuvo que abandonar el trabajo.

Este primer libro marca el inicio de su nueva vida y de su carrera como escritora de relatos biográficos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048