enen-el-reflejo-de-la-lunaluna

En el reflejo de la luna

Colección Novela

Un libro de Ana Álvarez Pin

En el reflejo de la luna es una apasionante novela de ficción ambientada en los años 40. La protagonista, Uxía, una joven atractiva de profesión costurera que vive en el rural gallego, sueña con marcharse a la ciudad.

Tras un devenir de sucesos, conoce a un gaitero con gran proyección internacional. De este encuentro, surge una gran historia de amor en la que se mezclan fascinantes historias relacionadas con la mitología, tradición y música gallegas.

Biografía:

Ana Álvarez Pin nace en Barcelona en 1979. Enamorada de Galicia, de su música, cultura y tradiciones. Emprende el camino de adentrarse en el fabuloso mundo de la escritura con su primera novela, En el reflejo de la luna.

Pasa sus veranos desde niña en tierras lucenses, empapándose de todo lo que la envuelve. Sus aromas, sabores y el contacto con sus gentes ha hecho de ella una mujer creativa, sensible, persistente y luchadora.

Adora observar las puestas de sol, sentarse en los prados y mirar las vacas pastar. Con esta novela, pretende reivindicar un canto de supervivencia a la Galicia rural más profunda.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048