Esta es la historia de un hombre y una mujer, nada nuevo en el mundo…, su encuentro en circunstancias complicadas, su amor.
Dos países, dos culturas, dos religiones, dos niveles económicos, una ocupación por medio, el terrorismo…, todo lo puede el amor.
Dyla y Zelmai se encuentran, se atraen y enseguida se unen en el amor, en la atracción física, en la salvación de sus almas.
Hace muchos meses leyendo en la prensa diaria una terrible noticia sobre los numerosos muertos ocurridos por la explosión de unos bombas en la Medina de una ciudad árabe, colocadas en los cuerpos de unos inmolados terroristas y accionadas por ellos mismos y por las decisiones de sus compañeros miembros de la misma cédula terrorista, pensé que de aquella noticia saldría una historia.
Y así ha sido, puesto ante el ordenador en tiempos tranquilos de espíritu, comencé a redactar estas páginas que espero vais a leer y que os entretendrán.
Os animo a que os lancéis a la redacción de historias, de vuestra propia vida si cabe… Adelante, ha sido una bonita experiencia que me gustaría compartir con todos vosotros.