en-la-estepa

En la estepa

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Carlos Godoy

«Advertía Jung que el camino a la individuación es un camino largo y peligroso. Sacar a la luz el material inconsciente, que por algo ha sido reprimido y alejado de la parte consciente de la psique, asumir nuestra parte oscura e integrarla en un todo único, supone un gran peligro. La locura está ahí, esperando un poco más allá del límite de lo consciente. Quizá César sufra en su propio ser las consecuencias de dar un paso de más, de adentrarse en un mar en el que no se ve el fondo, de alejarse demasiado de la gravedad de la tierra y perderse para siempre en la oscuridad infinita del espacio…».

Biografía:

Carlos Godoy

Hijo de emigrantes españoles, nace en 1970 en Suiza. Cuando contaba solo con cuatro años de edad su familia regresó a España. Hasta la edad de 14 años residió en Albacete, cursando allí sus estudios de educación primaria.

En 1984 ingresa por oposición en el Instituto Politécnico nº 2 del Ejército de Tierra, donde estudiará tres años formación profesional en la rama de Química.

En 1991 ingresa por oposición en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército, donde obtiene su empleo de sargento especialista en 1994.

En su vida militar ha participado en numerosas misiones de paz al amparo de la OTAN (Bosnia, Kosovo y Afganistán) y ha estado destinado en multitud de ciudades y pueblos españoles y eu-ropeos (Lugo, Segovia, Guadalajara, Madrid, Torrejón de Ardoz, Dublín, Münster, Berlín, Bremen), lo que le ha brindado la posibilidad de conocer múltiples culturas y aprender inglés y alemán, idioma este último en el que es titulado superior por la Escuela Oficial de Idiomas.

En 2011 comienza a estudiar el grado de psicología en la UNED, finalizándolo con éxito en 2017. Desde entonces se ha formado como coach, ha estudiado psicoanálisis, ha realizado un curso de postgrado en test proyectivos y ha escrito dos libros en los que, en forma de novela, adentra al lector en el mundo del psicoanálisis.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048