En la salud y en la enfermedad

Colección Novela

Un libro de Rafa Moldero Melpe

Yago es un profesor de primaria de treinta años que se traslada a vivir a un pequeño pueblo. La vida le sonríe. Tiene éxito en el trabajo, ganándose el respeto de compañeras, familias y alumnado, y en el amor, ya que conoce a su pareja, Sandra, en el colegio. Todo le va bien hasta que años más tarde, tras varios percances de salud, le diagnostican epilepsia. A partir de ese momento su vida se convierte en una montaña rusa, intercalando momentos buenos con incontables visitas a los hospitales. Las crisis de epilepsia empeoran y sus consecuencias le cambian totalmente la vida, en general, y el carácter, en particular. Por ello, comienza a perder todo lo que tiene mientras cae en un pozo sin fondo, del que parece muy difícil salir.
En la salud y en la enfermedad es un libro que pretende hacer entender a la población lo difícil que es vivir con epilepsia, y lo devastadoras que pueden ser sus consecuencias, tanto para la persona afectada como para los familiares más cercanos. Explicado en primera persona, intercala ficción con situaciones reales que dan más veracidad a la historia, pretendiendo dar a conocer este trastorno neurológico, cada vez más común e incapacitante.

[ssba]

Biografía:

Rafa Moldero Melpe (Mataró, 1978). Profesor de primaria desde 2002. Apasionado de la lectura, tras varios pequeños relatos no publicados, se decide a escribir su primera novela. Para hacerlo, recurre al dominio que tiene sobre su profesión y a sus conocimientos sobre epilepsia, adquiridos por sus vivencias personales y familiares. De todo ello surge En la salud y en la enfermedad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048