en-mi

En mí

Colección Poesía

Un libro de Paula Catalán Castillo

¿Alguna vez has llegado a sentir de verdad?

En mí; es una obra poética autobiográfica que narra las diferentes fases emocionales que te da el hecho de sentir.

El amor, el desamor, las expectativas, la náusea existencial, el paso del tiempo…

Todas ellas forman parte de En mí; pero quizás también se encuentren en ti.

Biografía:

Paula Catalán Castillo

Nacida en la ciudad de Barcelona, el 18 de abril del 2000.

Desde bien pequeña, ha estado envuelta de arte. Siempre le ha gustado dibujar, la pintura, los ambientes artísticos. Tanto a su abuelo como a su bisabuelo les gustaba escribir. Su bisabuelo, preso en la guerra civil, escribía cartas a sus hermanos desde la cárcel.

Su interés por la literatura surge en la infancia, como ella bien dice: «recuerdo especialmente a una amiga de mi abuela del pueblo que recitaba poesía. Yo me quedaba fascinada por sus palabras y siempre que la veía quería escuchar un nuevo poema».

La autora remarca la importancia de los pequeños detalles como fuente de inspiración: una frase de una canción, elementos de nuestro alrededor, sucesos…

Las situaciones familiares y sentimentales, que ha vivido a lo largo de su adolescencia, la impulsaron a escribir en pequeñas libretas, junto con ilustraciones propias. Estas pequeñas libretas se iban llenando verso tras verso.

Finalmente, la autora de En mí; decidió emprender este proyecto y mostrar así sus vivencias, quizás vividas por otras personas también.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048