Un libro que no se ajusta a las normas de escritura convencionales, con indiferencia hacia el protocolo y la formalidad, “enamorándome del Amor” elimina toda barrera posible entre escritor y lector. En un lenguaje hermosamente confeccionado, el autor abre, literalmente, su corazón en estas páginas y pide que sus palabras sean recibidas sólo en el corazón del lector. Se trata de un libro íntimo y poderoso que lleva poesía a la ciencia y ciencia a la poesía, un libro que lleva la mente al corazón y el corazón a la mente. Revela la percepción de un hombre sobre la vida, expone el tránsito en su mente pero sobre todo, la profundidad de su corazón.
“…ahora brillo como la amapola en la pradera, enrojecido en el tinte de gracia. me quedo en trance, alerta y atengo a mi Amor. estoy iluminado y calentado por él estoy maravillado de él. y tú, como la abeja, estás invitado a tomar de mí el néctar de mi entendimiento, la dulzura de mi experiencia, la miel de mi testimonio…”
“…es lo mejor que he leído nunca… una medicina para el estrés de la vida diaria”
– Dr. Nele Bemong (Doctor en Literatura).
“…realmente éste no es como cualquier otro libro… no podría soportar estar sin él durante el resto de mi vida”
– Philip Adison (Boars Hill Book Club, Oxford).
“…es muy diferente a otros libros que he leído en este género… te da una simple solución sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor”
– Sulafa Ghalley, Newbury
“…un libro escrito de una manera verdaderamente hermosa… leerlo no requería ningún esfuerzo y resultaba algo que no quería dejar… es material de best-seller”
-Bal Paul Kalsey, Oxford