Entre dos Mundos

Entre dos Mundos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de María José Montoro Boix

Dicen que el amor lo puede todo..
Dos personas totalmente distintas unidas por ese hilo rojo del destino.
Entre dos Mundos es una interesante obra romántica e intimista, con escenas realistas y altas dosis de contenido subjetivo y psicológico, que nos transporta a una auténtica historia de amor y pasión que superará cualquier barrera y prejuicio, demostrándonos que todo es posible cuando dos personas se aman de verdad.
Amor prohibido en una sociedad conservadora y patriarcal, donde Daniela, que tan solo puede soñar con tener una vida en la que puede tener el control, descubre que el hecho de conocer a un hombre transforma su mundo.
Una mujer con un pasado misterioso que atraviesa cada obstáculo que se interpone en su camino y cuya impulsividad, asociada a la pasión, le hace cuestionarse si ese amor es suficientemente fuerte como para sacrificarlo todo, debatiendo entre su corazón y su mente.
Diferentes caminos hacia un mismo lugar. Los amantes de las historias románticas con una sensibilidad especial quedarán atrapados por la esencia de Daniela.
Nadie dijo que amar fuese fácil, pero toda persona debería sentirlo profundamente aunque fuese una vez en la vida.
Vivir intensamente es lo que hizo Daniela para que cada pequeño momento quedara grabado para siempre en su corazón.

Biografía:

María José Montoro
Nació en Valencia una mañana, el 26 de Mayo de 1977. Estudió Pedagogía en la Universidad de Valencia, y posteriormente cursó un grado como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. A sus cuarenta y cuatro años se inicia como autora con esta obra. Está tremendamente ilusionada con la publicación de su primera novela. Nunca olvidará a quién la inspiró para llevar a cabo este reto. Jamás descuida sonreírle a la vida por brindarle momentos maravillosos. Vivir intensamente.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048