entre-dos-torres-y-un-velero

Entre dos torres y un velero

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Gmelob

Entre dos torres y un velero es una antología viva, valiente, emocional, reflexiva y sensible.

Por sus páginas discurren temas latentes que siempre cautivaron a su autor, llenos de emociones y sentimientos, tales como la náusea
existencial, el paso del tiempo, la crítica a esta sociedad postmoderna, las miserias humanas o la grandeza estética de la naturaleza.

Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, naturalista, cotidiano y vital, y por la capacidad del autor para manejar el doble sentido metafórico y las alegorías, con su particular arte para transmitir sensaciones y emociones. Este libro no podría entenderse sin el paso profundo y tierno por la vida, sin el testimonio personal de unos sentimientos puros llevados al papel entre recuerdos y reflexiones.

Biografía:

Gmelob vivió sus últimos años entre Madrid y Valencia. Estudió Psicología en Somosaguas y Pedagogía y el posterior doctorado en la
Universidad Complutense de Madrid. Máster en Orientación Educativa por el Instituto Maslow-Cattell, que lo formó como experto universitario en formación de formadores. Profesionalmente, fue funcionario de carrera en la Consejería de Educación de la Comunidad
de Madrid con la especialidad de Psicología y Pedagogía, hoy Orientación Educativa. Trabajó en EOEP y, durante más de una década, fue jefe del Departamento de Orientación en institutos públicos con funciones de diagnóstico psicopedagógico, coordinación de equipos de tutores y orientación académico-profesional. Participó en varias experiencias de innovación educativa, en el ámbito español y europeo, con publicaciones como Guía Luces para emprendedores.

Escribió poesía desde su juventud. Ha escrito cinco cuadernos de poesía, que siempre soñó con dar a conocer, siendo este el primer libro de lo que pretende ser una trilogía que su familia se encargará de que vea la luz.

Amante de la literatura, siempre en continuo aprendizaje. Entre sus aficiones: viajar, trabajar en el huerto, la lectura, escribir, ver cine y, sobre todo, vivir.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048