entre-dragos-y-palmeras

Entre dragos y palmeras

Colección Novela

Un libro de Lourdes María Domínguez Solís

El libro Entre dragos y palmeras nos sitúa, como ocurre con nuestra misma existencia, a veces delante de un «dragón» y otras nos ofrecen todo en «la palma» de la mano y convierten en reinas o reyes de
este pequeño, grande y complejo universo que somos cada uno de nosotros en nuestra individualidad. Uno de los quince poemas que forman esta antología se titula SOMBRALUZ y, como su nombre indica, al igual que los cuatro relatos breves que lo forman, narran las luces y sombras que acompañan nuestro andar cotidiano. De manera sencilla, la autora analiza los sentimientos y pensamientos que se experimentan en determinadas situaciones o circunstancias de la vida para hacernos reflexionar sobre lo maravilloso, complejo y a veces irracional de nuestra andadura por ella.

Biografía:

Lourdes María Domínguez Solís es licenciada en Periodismo, profesión que ha ejercido tanto en Cuba como en España, donde reside desde hace más de veinte años. Apasionada de la prosa y la poesía desde temprana edad incursiona en estos géneros literarios los cuales siempre ha sentido como respiros y refugios necesarios, al margen de su oficio, para reponer fuerzas y continuar el camino. Cuenta con varios textos inéditos que intentan, sobre todo, reflejar lo complejo y maravilloso de los sentimientos y la vida. Entre dragos y palmeras es su primera obra impresa bajo el sello de Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048