entre-el-cielo-y-ella

Entre el cielo y ella

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Sidney Valdez

Estar con ella era como tocar el cielo, pero entre el cielo y ella había un infierno de problemas. Si hay algo que Bruno Mendoza tiene claro, es que, de todos los pilares en casa, él es el más fuerte y estable. Llegar al mundo con los padres incorrectos y madurar de manera casi forzada es solo la punta del iceberg. Todos se pueden mover, crecer y alejar, pero él debe quedarse. Toda su vida gira alrededor de su familia.

Él está concentrado en proteger a la única mujer que lo recibió y salvó del abandono, su trabajo heredado al morir su abuelo y sus muchas responsabilidades diarias. Jessica parece no poder llegar a alquilar una habitación en su hacienda en peor momento, haciendo que su forma de ver la vida cambie tanto, que ni él pueda reconocerla. Pero las mejores cosas nunca son fáciles, suelen ser complejas, estar lejos y ocupadas. Ella es una combinación de todo lo anterior. Toda historia tiene dos versiones, en El cielo en tu mirada, conocemos la historia de Jessica Smith, este libro narra lo sucedido a través de los ojos de Bruno. Una vez que entres en su cabeza, no querrás salir de ella.

Biografía:

Sidney Valdez nació y creció en una pequeña ciudad de Sonora, México. Pasó gran parte de su vida con la vista en un libro y haciendo garabatos en una libreta que nunca mostraba a nadie. Siempre con el sueño de escribir y publicar un libro algún día.
En sus años de preparatoria comenzó a escribir algo más que solo pensamientos y cuentos cortos. El cielo en tu mirada, su primera novela publicada, tardó cinco años en ver la luz del día, siendo su primer gran paso al mundo de la literatura.
Hoy en día, escribe novelas que esperan ser publicadas y aún ríe, llora y ama cada capítulo que plasma en libretas, porque nunca se cansará del olor a tinta y papel.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048