Estimado lector:
No es mucho lo que puedo contarte sobre la novela que estás por leer sin revelar algún dato importante que estropee la sorpresa que te tengo preparada. Solo te diré que he escrito una novela romántica con escenas eróticas, dramas, relaciones no convencionales y crítica social. Una novela que a mí me gusta definir como «una historia de estos tiempos». Te recomiendo leerla con mentalidad abierta y que, si no la tienes, simplemente no la leas. Aunque espero que no me hagas caso y le des una oportunidad porque puede que te sorprenda. Vivimos en un mundo en el que hay cabida para todos. Creo firmemente que si juzgáramos menos, seríamos todos más felices.
La protagonista se llama Beatriz, tiene veinticinco años y está destinada a ser la presidenta de la próspera compañía de su familia. Es una chica de carácter complaciente, mimada, consentida y sobreprotegida por su padre, que veía pasar su vida como una mera espectadora sin salirse del guion que otros habían escogido para ella. Hasta que la vida le dio un revés y experimentó la pérdida, la soledad, la traición y el abandono, sin estar preparada para ello.
De pronto, y con una profunda crisis de identidad, no sabía qué hacer ni cómo seguir adelante. Dispuesta a tomar las riendas de su vida, recuperar su paz interior y recomponer todas las partes rotas que arrastraba decide dejar Madrid, una ciudad que asociaba a malos recuerdos, e irse a estudiar un máster a Chicago, donde conoce y se enamora de Matthew Evans, su profesor. Pero las cosas nunca son como ella se espera. Él le propone una relación no convencional, una relación para la que no está preparada y que la enfrenta a los principios morales en los que ha sido educada.