entre-jade-y-esmeralda

Entre jade y esmeralda

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Seti Falcón

Estimado lector:
No es mucho lo que puedo contarte sobre la novela que estás por leer sin revelar algún dato importante que estropee la sorpresa que te tengo preparada. Solo te diré que he escrito una novela romántica con escenas eróticas, dramas, relaciones no convencionales y crítica social. Una novela que a mí me gusta definir como «una historia de estos tiempos». Te recomiendo leerla con mentalidad abierta y que, si no la tienes, simplemente no la leas. Aunque espero que no me hagas caso y le des una oportunidad porque puede que te sorprenda. Vivimos en un mundo en el que hay cabida para todos. Creo firmemente que si juzgáramos menos, seríamos todos más felices.
La protagonista se llama Beatriz, tiene veinticinco años y está destinada a ser la presidenta de la próspera compañía de su familia. Es una chica de carácter complaciente, mimada, consentida y sobreprotegida por su padre, que veía pasar su vida como una mera espectadora sin salirse del guion que otros habían escogido para ella. Hasta que la vida le dio un revés y experimentó la pérdida, la soledad, la traición y el abandono, sin estar preparada para ello.
De pronto, y con una profunda crisis de identidad, no sabía qué hacer ni cómo seguir adelante. Dispuesta a tomar las riendas de su vida, recuperar su paz interior y recomponer todas las partes rotas que arrastraba decide dejar Madrid, una ciudad que asociaba a malos recuerdos, e irse a estudiar un máster a Chicago, donde conoce y se enamora de Matthew Evans, su profesor. Pero las cosas nunca son como ella se espera. Él le propone una relación no convencional, una relación para la que no está preparada y que la enfrenta a los principios morales en los que ha sido educada.

Biografía:

Seti Falcón nació en 1968 en La Habana, Cuba. Desde hace dieciséis años, vive en Cádiz, España, con su esposo. Desde que con doce años descubrió la lectura, nunca más ha estado sin un libro entre manos. Por su carácter reservado, siempre ha tenido necesidad de poner en negro sobre blanco sus pensamientos. Desde muy joven, llenaba cuartillas con todo lo que le rondaba por la cabeza y, quizás por ello, a su familia no le ha sorprendido que se decidiera a escribir una novela; solo que, por su formación en Derecho y Criminología, esperaban una novela negra o policíaca y, sin embargo, su primera novela es una historia romántica.

También le gustan el cine, la música, el teatro y bailar, pero sin duda lo que más gusto le da es viajar. Cree que conocer otras culturas, la historia de los pueblos, sus estilos de vida y compartir la gastronomía típica de los lugares es una forma de crecimiento personal. Tanto es así que en su primera novela, Entre Jade y Esmeralda, la descripción de escenarios conocidos en algunos de sus viajes tienen un papel protagonista.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048