Epifanía

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Mónica Romero

Todo comienza cuando Raúl, un joven de veintiún años, sufre un terrible accidente automovilístico tras marcharse de una de sus innumerables fiestas. A partir de aquello, los médicos se ven obligados a inducirlo en un coma profundo, el cuál, con el paso del tiempo, fue recreando escenas de su vida pasada en su mente como reflejo de su persona. Después de todo lo ocurrido, ¿será eso lo que lo cambie o continuará siendo el mismo egoísta que fue siempre?

Biografía:

Mónica Romero (Almería, 2004). Su pasión por la escritura apenas comenzó en 2019, a punto de cumplir los quince años. Epifanía, concretamente, se trata de su primera y única novela hasta el momento, la cual nació a partir de la creación de un proyecto personal organizado por el centro educativo en el que actualmente estudia, SEK-Alborán.
Gracias a este trabajo de investigación, Mónica tuvo la oportunidad de conocer nuevos conceptos relacionados con el arte de la expresión literaria, convirtiendo a Epifanía en una obra con un significado excepcional ante la búsqueda del aprendizaje y el amor propio.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048