Escisión

Colección Novela

Un libro de Juan Ernesto Solanes Galán

Cosme es un muchacho de dieciocho años que vive felizmente con su madre. Desde que sus padres se divorciaron, trece años atrás, el joven no ha tenido ningún contacto con su padre, hasta que un buen día, tras una visita inesperada, Cosme decide empezar a rela­cionarse con su progenitor.

Su vida cambiará completamente cuando descubra la animad­versión que siente este hacia él tras conocer una característica de su personalidad. Este hecho le llevará a tener que acceder a pretensio­nes alejadas de sus principios, además de tomar decisiones drásticas con evidentes perjuicios contra sí mismo.

Una obra que muestra la parte más visceral del ser humano, así como la más racional, ambas tratadas con suma delicadeza, sin per­juicio de poseer evidentes elementos de crítica.

Biografía:

Juan Ernesto Solanes Ga­lán nació en Cullera (Valencia) el 31 de enero de 1957. Casado y con tres hijos, es electricista de profesión. Apasionado lector de un buen abanico de estilos lite­rarios, su afición a la lectura le ha llevado a la osadía de intentar reflejar en un papel las ideas ge­neradas por su imaginación. En definitiva, a escribir.

Admirador ferviente de los maestros de este difícil arte, sien­te fascinación por todo aquel que, como él, sin mucha preparación, pero con perseverancia, se atreve a emular a aquellos a los que tan­to admira.

Aunque tiene escritos va­rios cuentos y relatos, Escisión es la primera obra que publica.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048