escribir-para-seguir-viviendo

Escribir para seguir viviendo

Colección Poesía

Un libro de Gemma Trilla

En este libro encontraréis una antología de poemas y aforismos que nacieron de todos esos sentimientos callados, cerrados con llave y candado.
Una noche cualquiera, llena de reflexiones, decidí que era momento de compartir todo lo que en silencio guardaba.
Escribo desde que tengo uso de razón y muchos sentimientos guardados en el corazón. Desde siempre he sentido las emociones más intensamente que otras personas de mi alrededor, pero siempre las plasmaba en papel.
Este libro surge a raíz de las vivencias de estos últimos años, amores, desamores, heridas sin coser, entre muchas emociones que, hasta ahora, no había compartido con el mundo.
Mi vía de escape siempre serán los libros y la escritura, es mi forma de evadirme del mundo y sentirme en calma.
Pienso seguir escribiendo, para mí escribir es necesario para vivir.
Aquí os dejo la llave de ese candado que estaba cerrado, si la tenéis en vuestras manos, os invito a abrirlo, disfrutarlo y llenarlo de amor.
Escribir para seguir viviendo.

Biografía:

Gemma Trilla.
Nacida en Lleida el 10 de abril, en la primavera del 2000. Vive en un pueblo llamado Salou. Estudiante de Pedagogía en la URV de Tarragona.
Con la palabra «Resiliencia» tatuada en la clavícula y la frase «Esto también pasará» en el brazo, porque la vida le ha enseñado a fuego a superar cada obstáculo y luchar por sus sueños.
Adicta a pasear por el mar de madrugada, cuando la luna lo ilumina y aún no ha salido el sol. Apasionada por la lectura y enamorada de las pequeñas cosas.
Su familia y amigos siempre aciertan con los regalos, porque donde le pongan un libro sabe que no lo supera ni el móvil más caro del mercado.
Empezó a escribir desde muy pequeña, llenaba miles de diarios contando todo lo que le pasaba cada día, lo que sentía y pensaba. Era su forma de plasmar por escrito todo lo que llevaba dentro.
Este, su primer poemario, surge a raíz de las vivencias que ha vivido estos últimos años, amores, desamores, heridas sin coser, entre muchas emociones plasmadas en un único libro.
Es un libro en el que seguramente muchos lectores y lectoras os podréis identificar con las emociones que plasma la autora, es una obra sensible y llena de reflexiones.
Gemma quiere mostrar al mundo todo lo que plasmaba en libretas, todo lo que sentía y siente a día de hoy. Quiere demostrar que, a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida, de todo se sale, que todo pasa en esta vida y que ella, gracias a escribir, sigue viviendo. Es su lema de vida.
Instagram: @gemma345bt



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048