escrito-para-no-decirlo

Escrito para no decirlo

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Paula Robaina López / Julia Menéndez Sánchez

Escrito para no decirlo es una antología viva, valiente, reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente, compuesta por numerosos textos breves en forma narrativa que abarcan temas muy variados como el análisis introspectivo de las emociones, reflexiones existencialistas o la crítica a algunos aspectos de las sociedades humanas.
Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, cotidiano y vital, por la extraordinaria capacidad de las autoras para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras, y por las geniales ilustraciones que acompañan los textos.

Biografía:

Paula Robaina López. Mi nombre es Paula y tengo 18 años. Desde pequeña, siempre me gustó dibujar, pero hace muy poco descubrí que me encantaba escribir. Lo que me impulsó a realizar este proyecto fue la inspiración que recibí de los textos de mi amiga Julia. Anteriormente, yo había ilustrado un libro llamado Laberinto de emociones, en el que no participé como escritora. Sin embargo, lo que más he disfrutado de este trabajo ha sido la posibilidad de entrelazar las palabras con ilustraciones. Mi objetivo con este libro es transmitir todo aquello que muchas veces sufrimos todos en silencio por miedo a la incomprensión y, por supuesto, que el espectador disfrute de cada uno de los relatos que Julia y yo hemos escrito en momentos de intimidad, pensando que nunca saldrían a la luz.



Biografía:

Julia Menéndez Sánchez , nacida en el Puerto de Santa María. Siempre le ha gustado escribir, desde un guion hasta novelas. En esta, su primera obra escrita publicada que surge gracias a la propuesta de Paula Robaina, trata de llegar a las emociones más silenciadas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048