Escucha

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Alejandro Risco González

Escucha es una obra sobre el más sincero valor de la vida:
Las personas y todo lo que tienen que decir. Es un compromiso con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea para dejar de oír y empezar a escuchar.
Desde Bolivia, hasta el salón de mi casa y pasando por las calles de Madrid…, quiero compartir contigo cinco enseñanzas únicas que han cambiado mi forma de entender el mundo.
Para un objetivo tan particular, cuento con la inestimable ayuda de una ilustradora muy especial: una artista de la piel, una tatuadora.
Con su ayuda, podrás acercarte a la obra desde una perspectiva completamente diferente. Lo que hace de Escucha una experiencia doble.
Te invito así a que aprendas a escuchar un mundo que te habla como nunca antes te había parecido posible.

Biografía:

Todo el mundo tiene algo que decir, pero pocos que lo escuchen.
Como resultado del cruce de la salsa peruana y las calles más vivas de Madrid, nace Alejandro Risco González (1998). Los diferentes sabores de ambas tierras generan en él un tipo de hambre especialmente difícil de saciar: la curiosidad.
Esta curiosidad lo impulsa a querer comprender el mundo que le rodea. Por ello decide estudiar Psicología y especializarse en las personas que lo habitan. Su carrera está protagonizada por una amplia experiencia en investigación (ganando un premio nacional de investigación en 2019), docencia (colaborando en el desarrollo de metodologías de innovación educativas) y comunicaciones (organizando una charla TEDx en 2020).
De forma paralela, en el año 2019, tras formar parte de un servicio psicológico de atención telefónica —donde su labor residía principalmente en escuchar— recibe una beca de formación en Bolivia, donde su primera obra: Escucha ve la luz.
Escucha representa la unión de todas sus pasiones por un objetivo común: comunicar al mundo la importanc



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048