Ese día, después de la lluvia

Ese día, después de la lluvia

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Pilar Carballo

Todas las cosas tienen su lado bueno y malo. Ese día, después de la lluvia narra la historia de Dante. El protagonista nos muestra las diferentes fases en la que se ve envuelto y cómo se adapta a cada situación. Como niño se verá obligado a crecer rápidamente. Como hombre vivirá momentos de frustración, de superación. Conocerá la felicidad en toda su intensidad. Pero también se enfrentará a la adversidad y al sabor de la vida amarga y dura. La lluvia, que formará parte de todas las historias, vendrá marcada por una carga emotiva, dependiendo de las circunstancias.
Una historia que te enseñará a amar de diferentes maneras a lo largo de la vida y donde empatizarás con los personajes. Pero, sobre todo, te enseñará que, ante cualquier situación, la forma en que decides seguir adelante únicamente depende de uno mismo. Y eso marcará el resto de tu vida.

Biografía:

Pilar nace en una pequeña ciudad llamada Igualada situada cerca de la ciudad Condal. De carácter aventurero y un poco rebelde en su adolescencia, osa colgar sus estudios de administrativa para trabajar y así poder financiar su mayor inquietud en aquel momento: viajar a diferentes partes del mundo hasta que, después de vivir un año en Inglaterra, su perspectiva de la vida cambia. Sintiéndose atraída por el dibujo y la pintura, decide volver a estudiar en la Escuela de Artes y Oficios de su ciudad natal, especializándose en esta disciplina. Finalizados sus estudios con éxito, realiza varias exposiciones y abre su propia escuela, impartiendo actualmente clases extraescolares a todo tipo de público. Dentro de su trayectoria artística siempre tuvo la inquietud de escribir y, siguiendo su instinto, decide empezar con esta novela, sencilla y atractiva, donde crea una historia con la intención de llegar al lector, de hacerle vivir sensaciones y transportar su mente a diferentes lugares y situaciones.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048